Lunes, 12 Septiembre, 2011 - 09:55

La Alianza cerró su campaña en Du Graty

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El acto de cierre de campaña realizado en la localidad de Coronel Du Graty estuvo encabezado por los candidatos a gobernador y vice Roy Nikisch y Juan Carlos Polini. Del evento participó además el presidente del Comité Provincial Luis Verdún.

El titular de la UCR del Chaco destacó que “estoy altamente reconfortado porque esta misma movilización que vemos en Du Graty la estamos teniendo en cada localidad que visitamos".



Detalló que “personalmente vengo recorriendo el impenetrable, la zona centro y también el sudoeste y mas allá de cualquier especulación partidaria, vemos como desde los distintos sectores manifiestan su apoyo a nuestros candidatos dado el descontento con esta gestión de Capitanich”.



En este sentido cargó contra la gestión actual remarcando que “transita por el Chaco a un ritmo acelerado pero los resultados mas allá de pavimento realizado con el dinero del fondo sojero, son escasos, los hospitales siguen sin insumos ni medicamentos, los profesionales de la salud en condiciones laborales pésimas, la inseguridad esta a la órden del día tanto en áreas urbanas como rurales y una policía que trabaja en condiciones muy desfavorables”.



“Desde la Alianza estamos proponiendo soluciones a estos temas, tenemos los mejores candidatos, personas serias, transparentes, creíbles, Nikisch ya ha demostrado durante su gobierno ser una persona que respeta el valor de la palabra empeñada y el compromiso, el valor de la verdad”, resaltó.



“Hay una serie de propuestas que responden a los reclamos de diversos sectores de nuestra sociedad y que seguramente recibirán el acompañamiento de la ciudadanía del Chaco este domingo 18 de septiembre”, concluyó el referente.