Lunes, 12 Septiembre, 2011 - 08:14

Gobierno aclara: el caso Schoklender "debe resolverlo la Justicia"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, evitó polemizar con el ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, acusado por malversación de fondos públicos. "No voy a preocuparme en dar explicaciones sobre algo por lo que no las tengo que dar", indicó. "Es un tema que debe resolver la Justicia, no es un tema nuestro".





El gobierno nacional tomó distancia en la mañana de este lunes, del escándalo que se desató con las denuncias contra el ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo Sergio Schoklender por el presunto manejo irregular de fondos públicos.



"Es un tema que debe resolver la Justicia, no es un tema nuestro", advirtió esta mañana el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en declaraciones televisivas. El funcionario evitó polemizar con Schoklender, quien en los últimos días intentó vincular a varios dirigentes del oficialismo con el uso poco claro de las partidas presupuestarias de Madres.



"El Gobierno nunca se relajó en el momento de pedir cosas para cumplir", remarcó al respecto Fernández, quien reiteró que el Ejecutivo nacional no participa de la asignación de fondos a la Fundación Madres para el programa Sueños Compartidos, sino que las operaciones se realizan con los distritos beneficiados por el plan.
El jefe de Gabinete remarcó que "tenemos muy en claro lo que venimos haciendo con cada una de las acciones que llevamos a la práctica".
Fuente: 
Infobae