Lunes, 12 Septiembre, 2011 - 07:42

Su familia de Vilelas las busca desesperadamente
Denuncian el secuestro de una nena de 11 años y su hermanita de 40 días

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se trata de Joana Marina Olivares de 11 años y su hermanita de 40 días, que hasta ese momento no había sido bautizada ni anotada en el Registro Civil. Faltan de su hogar desde el 5 de agosto y la familia acusa que fueron secuestradas por una pareja de Santa Fe e indica a un ex policía como intermediario.

La denuncia de la desaparición fue hecha por el padre de las menores, Sebastian Darío Olivare de 32 años, domiciliado en Colonia Tacuarí -Puerto Vilelas-.



Olivares, manifiesta en su denuncia que, "por medio de manejos que el desconoce, y con engaños, el día 5 de agosto le fueron sustraídas sus hijas (...) La mayor, tras la firma de unos papeles que el desconoce, y la bebé a través de una simulación perpetrada por personas oriundas de la ciudad de Santa Fe". Como resposables del secustro, el padre acusa a L.T. y a A.D., en tanto que también sindica al ex políca retirado G.S., como intermedario de la grave maniobra. (VEÁSE EN GALERÍA DE IMÁGENES LA DENUNCIA COMPLETA)



La familia también hizo la correspondiente de denuncia a la Fiscalía de Turno.



En la exposición policial, a pedido del padre de las menores se suma el reclamo de Miguel Chamorro, Delegado de la Asociación Argentina Antidrogas, que acusa a autoridades de Vilelas y de Gobierno, "que hasta la fecha no han brindado ningún tipo de ayuda".