Domingo, 11 Septiembre, 2011 - 17:13

Con el tradicional desfile, Sáenz Peña disfrutó de la Estudiantina 2011

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La plaza San Martín fue el lugar donde se llevó a cabo la el desfile de carrozas, con la presencia de Cipolini. “Como intendente me siento más que satisfecho por el acompañamiento a esta fiesta recuperada de los estudiantes para la ciudad” sostuvo el intendente. “Desde el gobierno municipal hemos comprometido un fuerte apoyo para que esta fiesta sea un lugar de encuentro de todos ustedes”.

El sábado por la noche en plaza San Martín, se llevó a cabo la estudiantina 2011. Allí más de 10 mil personas se reunieron para ver el tradicional desfile carrozas que tuvo por ganadora a la presentada por la escuela Politécnica. Luego desfilaron las 10 candidatas a reina local y finalmente se hizo la coronación de la flamante reina de los estudiantes de la ciudad termal: Celeste Daiana Balcaza, de 16 años representante del Colegio: CEP Nº 37 Dr. Bergallo; la 1º princesa es Katia Bonacec de 16 años del Colegio UEP Nº 54 Nuestra Señora de la Misericordia y el titulo de 2º princesa fue para Luciana Evelyn Potapzuk de 16 años del Colegio: CEP Nº 53 Coronel Dorrego.



El titulo de miss simpatía fue para Silvana Ponce del Colegio CEP Nº 60 “República de Honduras” turno tarde y el de miss elegancia para María Belén Rolhaiser del Colegio: UEP Nº 55 Instituto Don Orione.



El intendente de la ciudad participó de la coronación y muy contento agradeció a los presentes por el acompañamiento “realmente como intendente me siento más que satisfecho por el acompañamiento a esta fiesta recuperada de los estudiantes para la ciudad” sostuvo y agregó: “desde el gobierno municipal hemos comprometido un fuerte apoyo para que esta fiesta sea un lugar de encuentro de todos ustedes y de sus familias celebrando la primavera y celebrando un Sáenz Peña que crece y se desarrolla y que esta cada día mas linda”



Cipolini también pidió a los estudiantes precaución y respeto para que las fiestas transcurran sin sobresaltos y accidentes:”cuídense, tengan cuidado, piensen en sus padres y protéjanse, cuando andan a la noche solos por la calle” concluyó.



La sorpresa de maravillosa velada fue la presencia de Hernán Cabanas (ex soñando por bailar) y el cierre de la fiesta con toda la música de Nolberto Alkala