Domingo, 11 Septiembre, 2011 - 13:59

¿Diáspora en las filas de Carrió?
Patricia Bullrich pide "ser más amplios" en la Coalición Cívica

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La diputada nacional de la Coalición Cívica (CC), Patricia Bullrich, profundizó hoy sus diferencias con la jefa del partido que integra, la candidata presidencial Elisa Carrió, al advertir que "hay que ser capaz de ser más amplios" en el espacio y "entender" que sus representantes no son "los únicos" en la política.

 

Además, la legisladora, que buscará renovar su banca en los comicios generales del 23 de octubre, alertó que "todos tienen que ser responsables de sus actos" en el partido al volver a analizar la mala performance electoral del espacio en las compulsas primarias del 14 de agosto. No obstante, exhortó a la ciudadanía a votar por los candidatos de la Coalición Cívica en los comicios generales, al considerar que la oposición debe "tener mayoría en el Congreso, porque ahí se van a discutir cuestiones esenciales".



"Todos somos grandes: no hay ningún niño, ningún menor de 18 años en la Coalición Cívica. Todos tienen que ser responsables de sus actos", alertó Bullrich, líder de Unión Por Todos, luego de admitir la semana última contactos con el PRO y que se manifestara dispuesta a colaborar en materia de seguridad con el gobierno porteño pero sin dejar su escaño.



La diputada, en declaraciones a radio 10, rememoró que, "en Argentina, pasaron muchas cosas", por lo que advirtió: "Hay que ser capaz de ser más amplios: entender que no somos los únicos".



Bullrich pidió a la ciudadanía que vote por los candidatos de la Coalición Cívica, al remarcar que "tener mayoría en el Congreso, porque ahí se van a discutir cuestiones esenciales".
Fuente: 
Agencia DyN.