Domingo, 11 Septiembre, 2011 - 13:05

Frente para el Cambio
Curso dictado en Barranqueras
Más de 50 alumnas recibieron certificado de cuidadores domiciliarios

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Durante un acto realizado en la localidad portuaria las asistentes al curso de cuidadores domiciliarios recibieron el certificado que las habilita para atender a los adultos mayores. En el acto estuvieron las autoridades del Frente para el Cambio (FPC).

Daniel Ghiggeri candidato a intendente de Barranqueras por la lista 171 del FPC, participo junto a Cristina Aboitiz y Néstor Fantín de la entrega de certificados a cuidadores domiciliarios de dicha localidad.



El acto se llevó a cabo en el Hogarcito Don Orione con la presencia de mas de cincuenta alumnas que realizaron en el curso de 32 horas, que se extendió durante los meses de junio, julio y agosto.

Ghiggeri, que tendrá el próximo 18, en convertirse en intendente, estuvo con los candidatos a concejales Jorge Vega, Luisa Ojeda y Jessica Vega.



Ghiggeri, expreso sentirse “muy conforme ya que hace diez días estábamos junto a Aboitiz y el gobernador Jorge Capitanich inaugurando la sede de PAMI Barranqueras, hecho histórico que marca el liderazgo de nuestro partido en la localidad y a nivel provincial”.



“Crearemos en consonancia, el área de adultos mayores en el municipio para articular con esta obra social y los estamentos provinciales y nacionales, para que ellos no solo gocen de un envejecimiento con dignidad, sino que lo hagan con la atenta mirada nuestra para mejorar sus condiciones de vida”.



En este aspecto, Aboitiz, referente de la Corriente Nacional “Martín Güemes, cerró el acontecimiento y compartió la entrega de certificados a las cuidadoras presentes. Aprovechó a dejar su mensaje a las que cuidarán de los adultos mayores, al manifestar: “Hoy estamos empoderando a mujeres que con vocación pretenden ocuparse de nuestros adultos, veo vocación de servicio y ansias de superación, cuenten con nosotros para que esta profesión las reivindique y sea la fuente de ingresos digna que pretendemos desde nación con Cristina Fernández de Kirchner”.



De cara a los comicios de la semana próxima, pidió apoyo a Ghigeri y a Jorge Capitanich, porque Barranqueras necesita un cambio y nosotros pretendemos interpretar esa demanda, tenemos hombres y mujeres capaces para hacerlo y la propuesta política para transformar el municipio.