Domingo, 11 Septiembre, 2011 - 11:16

Sáenz Peña eligió a Celeste Daiana Balcaza como su Reina del Estudiante

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Durante la noche del sábado, la ciudad termal vivió su fiesta de los estudiantes, en un importante marco de público. Tras el clásico desfile de carrozas, se realizó la elección de la Reina del Estudiante, cuyo cetro quedó en manos de Celeste Daiana Balcaza, de la CEP 37. Autoridades municipales destacaron el festejo, y el comportamiento de los jóvenes.





Un marco imponente dieron los jóvenes en el desfile de carrozas y posterior elección de la Reina Local del Estudiante, centenares de estudiantes se dieron cita en torno a la Plaza San Martín para elegir a su soberana, la que los representará en la instancia provincial. Luego del trabajo del jurado, que debía elegir entre 10 postulantes, resultó electa la joven Celeste Daiana Balcaza de CEP Nº 37 "Dr. Bergallo".



Las autoridades municipales acompañaron esta imponente fiesta estudiantil y felicitaron a los jóvenes por el correcto comportamiento. La sorpresa de la noche fue la presencia de Hernan Cabana participante del Reality "Soñanado por Bailar", que acompañó a cada una de las participantes en su segundo desfile por la pasarela antes de la elección.
Fuente: 
DiarioChaco.com