Domingo, 11 Septiembre, 2011 - 09:36

Cuenta regresiva para el show de Ricky Martin en el Estadio Centenario

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Calificado como un espectáculo de primer nivel internacional, fanáticos se alistan para el recital que dará uno de los grandes artistas latinos del momento. Ricky Martin con su gira “M+A+S (Música, Alma, Sexo), se presenta en la tarde de este domingo 11 de septiembre. Las puertas del estadio al público se abren a las 18 horas, aproximadamente a partir de las 20 horas se espera la presentación del grupo "Miranda!", y a las 21.30 horas comienza la presentación de Ricky Martin.

“Es un espectáculo de primer nivel internacional, y una prueba de ellos es que a pocas semanas del recital, ya quedan pocas entradas por venderse”, señalaron desde Lauria Management, productora a cargo de la organización del show en sociedad con 6 Pasos.



La presentación del artista caribeño se enmarca dentro de su gira mundial “M+A+S (Música, Alma, Sexo)”, que cuenta con varias fechas en la Argentina, pero que en el norte del país, solo se presentará en Resistencia.



UN SHOW DE PRIMER NIVEL INTERNACIONAL




El show que Ricky Martin brindará en el estadio Centenario para el público del norte del país, tiene previsto un mega despliegue escenográfico, que sólo arriba del escenario tendrá a 50 personas. El espectáculo será el mismo que se viene presentando en la gira mundial, y que obliga al cantante puertorriqueño a trasladarse junto a 95 personas necesarias para montar el show.