Sábado, 10 Septiembre, 2011 - 19:12

Vecinos de La Tigra y La Clotilde reclaman por escasez de agua potable

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un representante de los vecinos de La Tigra y La Clotilde, Julián Gómez transmitió la "preocupación" de los habitantes de estas localidades que según expresó se encuentran sin servicio de agua potable hace dos días aproximadamente.

“Por red no estamos recibiendo prácticamente nada, asique debemos recurrir a la compra de bidones de agua hasta tanto se solucione esta situación, mientras que otros deben racionalizar el consumo de agua que aún les queda en sus tanques”, indicó.



Según comentaron los vecinos “se encuentran molestos por esta situación porque además no existe información oficial de lo que sucede con el tema del agua o por cuantos días más tendrán que soportar esta situación”. 



Explicaron que antes eran abastecidos desde la localidad de Villa Ángela, pero ahora dejó de brindarles también el suministro de agua y lo mismo ocurre con Sáenz Peña. 



Uno de los vecinos Julián Gómez, aseguró que “están muy molestos” por esta situación, y que además la queja se profundiza porque no encuentran explicación por la falta de agua en esas localidades. 



Aseguran que esta escasez del vital líquido se debe a los trabajos que la empresa Sameep está realizando distintos trabajos por el tema del Acueducto para el interior, pero hasta el momento son solos trascendidos porque hasta el momento no existe información oficial al respecto.