Sábado, 10 Septiembre, 2011 - 18:43

Elecciones-Binner
Binner afirmó que "en este gobierno los casos de corrupción no se resuelven, se reciclan"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a Presidente por el Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, criticó este sábado la falta de transparencia oficial, al afirmar que "en este Gobierno, los casos de corrupción no se resuelven, sino que se reciclan".

El gobernador socialista de Santa Fe participó durante la mañana de una actividad organizada por los candidatos a diputados nacionales del FAP por la Capital Federal Claudio Lozano, Roy Cortina, Cristina Calvo y Humberto Tumini, en el barrio porteño de Chacarita.

"Para el FAP la transparencia es un valor principal, y sabemos que es inherente a nuestra sociedad. Lamentablemente se ha transformado en el 'roban pero hacen'", lamentó Binner.



Durante una recorrida por el Parque Los Andes, en Corrientes y Jorge Newbery, el candidato subrayó que "hay una cantidad de hechos casi cotidianos que luego son tapados por otros hechos de corrupción".

"En este Gobierno, los casos de corrupción no se resuelven, sino que se reciclan", resumió Binner. 



Pidió "cambiar este sistema de impunidad que se retroalimenta por un nuevo modelo de gestión. La transparencia como ha sido una prioridad a la hora de conformar el Frente Amplio Progresista, y también lo es para nuestro programa de gobierno", agregó.

"No es una empresa imposible, hay que respetar el derecho y el acceso a la información pública de los actos de gobierno, y una política de corrupción cero" concluyó el candidato a presidente del FAP.
Fuente: 
DyN