Sábado, 10 Septiembre, 2011 - 18:13

Mongeló valoró las obras en el Registro Civil de Fontana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Subsecretario de Gobierno, Culto y Registros Públicos José Mongeló participó de la inauguración de las oficinas del Registro Civil de Fontana, ciudad que se suma a la red digital del Chaco.

En la continuidad de habilitar refacciones, ampliaciones o nuevos edificios correspondientes al Registro Civil del Chaco, y con la finalidad de llegar a las 50 dependencias, el subsecretario de Gobierno, Culto y Registros Públicos José Mongeló expresó estar “muy conforme” con lo logrado en Fontana, donde recientemente se inauguró una oficina. 



“La verdad estoy muy contento con ésta obra terminada y largamente reclamada por la comunidad y los 30 agentes que se desempeñan en ésta oficina, ya que el lugar donde trabajaban era un verdadero hacinamiento, con deficiencias lamentables de sanitarios, goteras y derrumbe de techo, ahora se va a contar con un edificio moderno”, dijo. 



GANCEDO Y VILLA RÍO BERMEJITO 



El funcionario adelantó que están en condiciones de cumplir con la meta impuesta por el gobernador Jorge Capitanich de inaugurar cincuenta nuevos edificios, por lo que Fontana es el edificio número 48. Mientras que se edifica en Gancedo y Villa Río Bermejito, a concluir en este mes y se ejecutan refacciones integrales en las sedes de Presidencia Roque Sáenz Peña y Enrique Urién.