Sábado, 10 Septiembre, 2011 - 13:02

Barbetti tras denuncia de Carlos Martínez: "no tenía ningún arma de fuego sino una cámara fotográfica"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Presidente del Concejo Municipal José Barbetti negó las acusaciones que sufrió por parte del diputado de Libres del Sur Carlos Martínez, quien dijo que el edil había exhibido un arma de fuego contra militantes del legislador. Aclaró que sólo mostró una cámara fotográfica y que demandará a Martínez por calumnias e injurias.

“No es verdad lo que alegan tanto Martínez como sus punteros. Lo único que hice fue reclamarles que dejen de pegar afiches en las columnas de alumbrado porque luego es el Municipio quien tiene que encargarse de la limpieza y ante la negativa fui a mi camioneta y saqué una cámara fotográfica para escracharlos”, reconoció Barbetti.



Estas aseveraciones están relacionadas con una pegatina de afiches que realizaron militantes del candidato a gobernador por Libres del Sur Carlos Martínez sobre avenida Paraguay frente a la Laguna Argüello.



“Como concejal y representante del Pueblo no podía dejar que ensucien la ciudad, y menos ante mis narices. Pero lo que más me sorprendió fueron las declaraciones del propio Martínez que dijo sin pelos en la lengua que el no había firmado el convenio de mantener limpia la ciudad, o sea mostró un total desprecio por la comunidad”.



Barbetti aseguró que no tenía ningún arma de fuego pero sí una cámara fotográfica. “Un oficial de la seccional Octava que acudió al lugar revisó mi camioneta, y además hay que tener en cuenta que si hubiera tenido un arma de fuego yo no estaría acá hablando sino que me habrían llevado a prisión”.



“Es increíble como se intenta tapar un daño a la ciudadanía como es la pegatina de afiches en columnas de alumbrado y que luego armen una mentira para escudarse. Niego todo lo que pasó, la policía está de testigo y si la denuncia es cierta voy a iniciar una demanda por calumnias e injurias a quienes en lugar de hacer un bien a la sociedad se encargan de inventar cosas para justificar sus acciones rechazadas por todos”, remarcó.