Sábado, 10 Septiembre, 2011 - 12:03

La iglesia convocó a contribuir con "generosidad" en la colecta Más por Menos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los obispos de la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas se sumaron a la movida que será este fin de semana en todo el bajo el lema "Con tu ayuda, elegís la vida". El papa Benedicto XVI también adhirió a la iniciativa e instó a dar "una respuesta generosa a la invitación de los obispos a favor de los más pobres" del país.

Monseñor Adolfo Uriona, obispo de Añatuya y titular del organismo eclesiástico, consideró que la campaña solidaria de la Iglesia es "una buena oportunidad, un camino, para dignificar la vida de los más pobres y necesitados".



En tanto, monseñor Fernando Maletti, de Bariloche, alentó a dar "no sólo de lo que nos sobra sino de aquello que nos es necesario", y exhortó a unirse a "tanta gente que clama por sus derechos y a la que debemos responder con apoyo y contención".



El papa Benedicto XVI también adhirió a la iniciativa solidaria con una nota remitida al Episcopado, en la que llamó a los argentinos a "la unidad" e instó a dar "una respuesta generosa a la invitación de los obispos a favor de los más pobres" del país.
Fuente: 
DyN