Sábado, 10 Septiembre, 2011 - 09:34

Carlos Martínez llevó sus propuestas a vecinos de la Zona Sur

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el marco de su campaña como candidato a Gobernador por Libres del Sur, Carlos Martínez, recorrió los barrios 400 Viviendas, Jardín y Malvinas Argentinas. Durante la caminata, el postulante destacó la respuesta positiva de la gente y remarcó como uno de sus ejes más importante de campaña a “la participación popular en la gestión pública”.

“La respuesta de los vecinos fue sumamente positiva” manifestó Martínez, “uno de los ejes más importantes de nuestra campaña es el de la participación popular en la gestión pública, por lo que actividades como esta son las más significativas para nosotros ya que nos permiten escuchar la visión que tienen los ciudadanos sobre nuestra propuesta”.



Martínez conversó con los resistencianos que se acercaban para conocer la Plataforma Electoral de Libres del Sur y escuchó las inquietudes de la gente. “Nuestras iniciativas fueron muy bien recibidas, en particular en lo referente a la seguridad y la salud pública, que son ámbitos en los que los ciudadanos ven muchísimas carencias y una deuda muy grande por parte del Estado Provincial” expresó el candidato, “nos sorprendió la cantidad de gente preocupada por la problemática de las adicciones y la falta de mecanismos de prevención, nos comprometimos a trabajar en este sentido”.



Muchos de los vecinos que se acercaron a la caravana se mostraron interesados también en las propuestas a nivel nacional del candidato del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner. Martínez observó que “la gente quiere una alternativa, está cansada de la falsa opción del bipartidismo y busca en sus candidatos honestidad, transparencia y capacidad de gestión, esto es lo que ofrece el progresismo, esto es lo que creemos que hace falta en el Chaco”.