Viernes, 9 Septiembre, 2011 - 20:34

La Municipalidad y la Alianza capacitarán sobre voto electrónico

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este sábado desde las 17 horas en Plaza España, referentes de la Municipalidad de Resisencia y de la Alianza Frente de Todos explicarán a la ciudadanía lo que debe saber sobre el voto electrónico. “Es muy importante seguir informando sobre la metodología de sufragio”, señalaron.


Los organizadores señalaron que “Cómo ya es de público conocimiento el voto electrónico se implementará en varias mesas de la ciudad, en el caso del circuito 3 el 100% de las mesas tendrán ese sistema, por lo tanto es muy importante seguir informando sobre la metodología de sufragio”.



“Estamos muy complacidos por la implementación de este sistema dado que es un gran paso hacia la transparencia del sistema democrático, si bien en esta primera etapa no se implementará en todas las mesas, creemos que esta experiencia será exitosa y permitirá que para las elecciones del 2013 y 2015 se pueda ir aplicando en el 100% de las mesas de toda la provincia”.



Finalmente recordaron que “La capacitación se hará a partir de las 17 horas en la Plaza España con profesionales especializados en ese sistema que estarán a disposición de todos los ciudadanos para responder sobre todas las dudas que puedan tener”.