Viernes, 9 Septiembre, 2011 - 19:25

Falso denunciante
Fingió robo de su camión, escondió la carga y quedó preso

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ocurrió el día seis cuando un camionero denunció que le robaron su camión el cual había dejado en Avenida 9 de Julio. La policía encontró el rodado sin su carga en Barranqueras y determinó que el hombre escondió el cargamento que contenía cañerías por calle Los Hacheros al 50. Quedó detenido por falso denunciante y estafa en grado de tentativa.

Personal del Departamento Investigaciones Complejas logró esclarecer un hecho delictivo denunciado el pasado martes, donde el denunciante guarda directa relación con el supuesto robo de un camión marca Dodge y su chasis marca Helvética de color amarillo, con cerramiento color azul, de tres ejes en línea, en el cual transportaba cañerías de Pvc de diferentes medidas.



El supuesto robo, se produjo en fecha 6 de septiembre, radicando la denuncia en la unidad actuante, un hombre de 44, quien informó de la desaparición del rodado y de la carga, el cual había dejado en Avenida 9 de Julio al 3850 aproximadamente.



Conforme a lo manifestado, los sabuesos iniciaron las investigaciones correspondientes, logrando el día siguiente el secuestro del bien sustraído sin la carga en intersección de Avenida San Martín y Maipú de Barranqueras.



Por ello se continúo con las pesquisas, logrando determinar que el camión junto al semirremolque y su carga se encontraban el lunes a la tarde/noche en Los Hacheros al 50, ingresando el día siguiente a un predio de las inmediaciones, dejando por completo lo que trasladaba, siendo conducido por quien radicara la denuncia.



Conforme a lo investigado y puesto en conocimiento del Fiscal en turno, se procedió a la aprehensión del hombre (44), a quien se le notifico de su situación legal por “Supuesta infracción al artículo 245º del Código Procesal Penal (falso denunciante)” y por “estafa en grado de tentativa”.