Viernes, 9 Septiembre, 2011 - 14:07

Pruébese las lolas antes de comprarlas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Las operaciones para aumentar el busto son un boom. Miles de argentinas andan por la vida luciendo sus nuevos escotes, pero en los últimos meses noticias de implantes fallidos y encapsulamientos de prótesis mamarias atemorizaron a las mujeres que soñaban con lolas nuevas. Para ellas, (y para no acabar con el negocio plástico) llegó una solución.

Aquellas mujeres que quieran someterse a una operación para aumentar el tamaño de sus pechos, pueden ahora usar un simulador para ver cómo les lucirá la ropa una vez colocados los implantes. El nuevo aparato, creado por la empresa Crisalix y bautizado como "E-Stetix", es el primer simulador virtual 3D que tiene en cuenta las propiedades físicas del cuerpo humano para este tipo de intervenciones.



Según comunica Crisalix, E-Stetix, entre las virtudes del simulador anatómico, permite analizar el tamaño de los implantes, los perfiles, sus posiciones, las técnicas quirúrgicas y cómo todo esto afectará en el resultado final sobre el cuerpo de la paciente.



El proyector virtual, anima a aquellas personas que están pensando en operarse, dado que el programa muestra a la paciente después del aumento de mamas con diferentes tipos de escotes y biquinis.



Para todas aquellas interesadas, el probador de pecho se encuentra en la página oficial de la empresa: www.crisalix.com/es



Aunque no nos animamos a garantizar que el resultado sea como el que se observa en la foto.