Miércoles, 28 Septiembre, 2011 - 09:20

En el CEF N°1 de Resistencia
Resistencia celebra la primavera con un mega show de Palito Ortega

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El festival popular, libre y gratuito es organizado por Lotería Chaqueña y SAMEEP y tendrá como cierre de lujo al cantante Ramón “palito” Ortega. Actuarán además el Grupo Safari, y los locales Seventy Group y The Play Boys.

Desde la organización del espectáculo musical informaron que las actuaciones comenzarán alrededor de las 20, y que incluso se dispondrán un escenario especialmente equipado con luces y sonidos de primer nivel.



“La idea de traerlo a Palito Ortega es que las personas mayores también tengan la posibilidad de disfrutar de un buen show y rememorar sus años de juventud”, dijo el presidente de Lotería Chaqueña, Daniel Pascual.



El cantautor tucumano, autor de una interminable batería de clásicos del Club del Clan y la “nueva ola” durante los años 60 y 70, actuará en el predio del CEF N° 1, ubicado en la intersección de la avenida Lavalle y la avenida de los Inmigrantes de Resistencia, luego de varios años sin pisar el suelo chaqueño con las pilchas de cantante.



Con clásicos indelebles en el cancionero popular como “La felicidad”, “La sonrisa de mamá”, Yo tengo fe” y “¡Viva la vida!”, entre tantísimos más, Palito enfrentará el desafío de ratificar su constancia con artista sobre el escenario y ofrecer a los chaqueños un show acorde con la alegría propia del mes de la primavera.