Viernes, 9 Septiembre, 2011 - 11:06

A fin de mes licitarán la construcción del terciario de Castelli

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ministro de Educación Francisco Romero y el director de Infraestructura Escolar Gabriel Lemos confirmaron que el jueves 22 de septiembre, se realizará la apertura de sobre de la licitación pública para la construcción del edificio del Instituto de Nivel Terciario René Favaloro de Juan José Castelli.

El jefe de la cartera detalló que la construcción del edificio demandará una inversión de $7.518.000, proveniente del Fondo Federal Solidario, a cargo del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Chaco. La construcción de la obra se realizará en un plazo de ejecución de 12 meses.



Romero señaló que “el Gobierno a través de la cartera educativa tiene un claro y fuerte compromiso con la inclusión educativa, con el acceso al derecho social a la educación, a través de obras de infraestructura escolar”.



Por eso, “muy pronto también estamos avanzando en las licitaciones de los edificios Miguel Neme de Las Breñas, del Instituto de Bellas Artes, de la refacción integral del Instituto de música, del Instituto Superior Sarmiento (del complejo educativo que integra ese y los niveles inicial, primario y secundario, de Tres Isletas, Santa Sylvina. Todo, antes de la inauguración del Instituto San Fernando Rey. Además, la gestión para el instituto San Martín, Villa Ángela y Sáenz Peña, en el marco de una revalorización del Nivel Superior”, dijo el ministro Romero.