Viernes, 9 Septiembre, 2011 - 11:03

Apoyo a candidato a intendente por el FCHMM en Plaza

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a diputado nacional por el FPV José Mongeló acompañó en distintos actos al candidato a intendente por el Frente Chaco Merece Más, Antonio Wallace, quien busca la conducción del Estado municipal de Presidencia de la Plaza.

Con optimismo en poder convertirse en el nuevo intendente de Presidencia de la Plaza, Antonio Wallace sigue con diferentes actos de campaña, en el cual tuvo a su lado, a José Mongeló quien recorre la provincia, llevando sus objetivos a cumplir una vez que se convierta en diputado nacional del FPV.



“La Municipalidad de Plaza es gobernada hace doce años por el radicalismo y el desafío de Wallace es recuperar éste municipio para el oficialismo chaqueño y en ese sentido se viene trabajando arduamente”, afirmó Mongeló.



Sobre Wallace sostuvo: “Tenemos el mejor candidato, un hombre honesto, trabajador y claramente identificado con las políticas públicas del Gobierno Nacional y fundamentalmente con el gobierno de la Provincia, que ha dado muestras claras de ser un gran gestor, que ha conseguido muchas obras para ésta comunidad, sin tener aún la responsabilidad del gobierno, por lo cual estamos convencidos que será un gran funcionario, hacedor de las grandes obras que necesita, ésta querida localidad”.



Wallace se comprometió a trabajar desde el municipio “por más salud, más viviendas y fundamentalmente por más trabajo, para que los jóvenes se queden, estudien, consigan trabajo y conformen sus familias en Plaza”.