Viernes, 9 Septiembre, 2011 - 10:35

Posición por el proyecto Granja Tres Arroyos
Acción Chaqueña cuestiona a la Alianza: "Es lamentable que los políticos actúen de espaldas al pueblo"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente de esa fuerza política, Luis Naredo Aguirre Piela, cargó contra los legisladores aliancistas que “con su actitud volvieron a defraudar al pueblo” al votar en contra del proyecto Granja Tres Arroyos. “Es lamentable lo que ocurrió porque este tipo de acciones no le hacen bien a la provincia. Es más, ni siquiera quienes los votaron deben estar de acuerdo con esta decisión”, destaca el comunicado. 

“Es lamentable lo ocurrido en la Legislatura durante el tratamiento de una inversión tan importante para la provincia como es del proyecto Granja Tres Arroyos. Los legisladores radicales parecen presionar con este tipo de acciones que consideramos nada bien le hacen a la provincia”, aseguraron desde ACha.



En este sentido, Aguirre Piela consideró que “este tipo de comportamientos seguro no es compartido siquiera por aquellos que los votaron. Es por eso que consideramos que es necesario tener diputados comprometidos con los intereses provinciales y con intereses partidarios o sectoriales”.



El comunicado de Acción Chaqueña concluye destacando que el partido provincial apoya y acompaña todo lo referido al desarrollo provincial y sobre todo con proyectos de esta naturaleza que significan generación de mano de obra genuina para todos los chaqueños.