Viernes, 9 Septiembre, 2011 - 10:38

Fontana ya cuenta con su propia Delegación y Centro de atención del INSSSEP

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Gobernador Capitanich, junto al Presidente del INSSSEP, Atilio Velazquez, inauguró en esta localidad el Centro de Atención Primaria y la Delegación de la obra social provincial. El edificio consta de un sector para atención de los afiliados, 3 baños, 4 consultorios y un espacio de charlas para dictado de clases de prevención.

La obra inaugurada consta de un sector para atención de los afiliados dotado del sistema informático necesario, 3 baños, uno de ellos para discapacitados, 4 consultorios, 2 para profesionales clínicos, uno para ginecología y el restante para odontología. Además, se ha previsto un espacio para el dictado de charlas de prevención, esto es diabetes, obesidad, Chagas, celiaquía, plan materno infantil, entre otros.



La ceremonia fue sencilla pero emotiva, la que contó, además, con la presencia del Ministro de Economía, Eduardo Aguilar, el vocal activo Victoriano Caro, los gerentes de Obra Social, Victor Hugo Cramazzi y de Jubilaciones, Ernesto Ghidini, la secretaria general del gremio del INSSSEP, Zulema Verón de Coria, otras altas autoridades, afiliados, empleados del organismo, invitados especiales y público en general.