Viernes, 9 Septiembre, 2011 - 08:54

Libres y gratuitas
Clínicas de boxeo en el interior con la campeona Carolina Duer

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La campeona mundial supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Carolina Duer realizará, entre el 12 y 15 de septiembre, cuatro clínicas deportivas en las localidades de Villa Ángela, Corzuela, Campo Largo y Tres Isletas.

Participarán además el campeón latino superligero de la OMB, el tresisletense César Cuenca, y el leyendario Sergio Víctor Palma, entre otros. 



Las clínicas de boxeo tendrán una modalidad teórico-práctica y comenzarán el próximo lunes 12 de septiembre en Villa Ángela, mientras que el martes 13 se realizará en la localidad de Corzuela, el miércoles 14 Campo Largo y el jueves 15 en Tres Isletas.



El dictado de las clases estará a cargo de “La Turca” Duer y un equipo de especialistas conformado por su entrenador Alberto Zacarías, actual presidente de la Asociación de Técnicos de Argentina de Boxeo (ATABOX), los técnicos Mario Tedesco, Alfredo Benavidez y Oscar Blanco, y el profesor de educación física Patricio Zacarias, además del ex campeón Mundial de la AMB, Sergio Víctor Palma y el invicto de Tres Isletas, “El Distinto” Cuenca.



El entrenador Alberto Zacarías informó que cada clínica de boxeo tendrá una duración estimada de ocho horas y consistirá en la recreación de un entrenamiento profesional, con el objetivo de que ese trabajo se replique a lo largo del tiempo en los gimnasios y centros deportivos visitados.



La escuela de boxeo contará con el auspicio de Lotería Chaqueña y el Gobierno del Chaco, y el apoyo brindado por el intendente de Corzuela, Gabriel Ninoff; el jefe comunal de Villa Ángela, Domingo Peppo, su par de Tres Isletas, Carlos Palacios; y el candidato a jefe comunal de Campo Largo, Daniel Capitanich.



Las clínicas serán totalmente libres y gratuitas y podrán participar todos los niños, jóvenes y adultos que deseen interiorizarse sobre los conceptos y filosofía propia de este deporte, que “tiene un factor de integración social muy importante”, dijo Zacarías.