Jueves, 8 Septiembre, 2011 - 20:50

Farinello en Chaco, en apoyo al Frente para el Cambio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El padre Luis Farinello estará en Chaco los días 13 y 14 de septiembre, para sumarse a la campaña del Frente para el Cambio en el marco de las elecciones del 18 de septiembre y 9 de octubre. En Resistencia recorrerá con los candidatos, los barrios Mujeres Argentinas, Ricardo Güiraldes, España y Provincias Unidas. Además estará con los vecinos de Fontana y Barranqueras.

El creador del Frente Polo Social y sacerdote Luis Farinello arribará al Chaco para desarrollar durante dos jornadas varias actividades, donde tendrá contacto directo con los vecinos de Resistencia, Barranqueras y Fontana. Así lo informaron Modesto Ríos (presidente del Polo Social Chaco) y Néstor Fantín, (titular del Frente para el Cambio), al confirmar la presencia del cura quien respalda el proyecto nacional y popular de Cristina Fernández de Kirchner.

 

El religioso viene a apoyar a los candidatos a intendentes y concejales que lleva el FPC, además del respaldo conocido al gobernador Jorge Capitanich, ya que Farinello si bien es el referente ético del Polo Social, entre las filas , se ubica Francisco “Barba Gutiérrez, exdiputado y actual intendente del partido bonaerense de Quilmes, entre otros dirigentes. 



El 13, ofrecerá una conferencia de prensa, a las 11, y luego recorrerá con el candidato a intendente de Resistencia, Humberto Bravo los barrios Ricardo Güiraldes, Mujeres Argentinas, España y Provincias Unidas, todos de la capital. 



Mientras que por la noche, en una cena escuchará el plan de trabajo que han diseñado cada uno de los aspirantes a intendentes de la zona metropolitana. 



El 14, a las 8, será el turno de Barranqueras, donde Farinello compartirá un desayuno con 300 adultos mayores, para luego introducirse en el barrio La Loma, acompañado por el candidato a intendente, Daniel Ghiggeri y el resto de la nómina. 



Luego a la tarde, se trasladará a Fontana, donde será recibido por el candidato a intendente Mario Falcón, visitando los barrios Pierini y Puerto Vicentini.

 

El católico impulsó hace once años el Frente Polo Social, logrando dar un vuelco en la política convencional y tradicional, expandiéndose progresivamente en todo el territorio nacional, a la par de la fundación homónima. Su piedra fundamental de la tarea comunitaria ha sido la puesta en marcha de 1.800 comedores. Ésta, es la segunda visita que cumple Farinello en el Chaco.