Jueves, 8 Septiembre, 2011 - 19:46

CAME premió a la Cámara de Comercio de Resistencia por la mayor cantidad de adhesiones en Promoción del Día del Niño

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) entregó este jueves en Buenos Aires el Primer Premio a la Cámara de Comercio de Resistencia por mayor cantidad de comercios adheridos para la Promoción con tarjetas de créditos en 12 cuotas sin interés, que fuera implementada para el Día del Niño en 30 ciudades del país.

“Estas promociones son una de las pocas posibilidades que tiene el comercio PyME de vender en las mismas condiciones que las grandes cadenas”, resaltó Sergio López al momento de recibir el premio.



Más de 9.700 comercios de 30 ciudades de todo el país estuvieron habilitados por 15 días para vender a sus clientes en 12 cuotas sin interés, con seis marcas de tarjetas de crédito, cobrando sus ventas de inmediato y por un monto de financiamiento del orden de los $ 1.172.500.000.



La promoción implementada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (ATACYC) se suma a otras que se han realizado a lo largo de 2009 y de 2010 en distintas localidades, en procura de dinamizar las ventas de los pequeños y medianos comercios.



Este jueves 8 de septiembre se realizó la entrega de premios a las cámaras que más adhesiones formales alcanzaron. Las entidades ganadoras fueron: Por cantidad de adhesiones: 1º) Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia; 2º) Cámara de Comercio y Afines de General Pico y Corporación Industrial, Comercial, Agropecuaria Regional de General Pico - La Pampa y 3º) Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael.



El Presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Sergio López agradeció el premio y reconoció que “estas promociones organizadas por la CAME, ATACyC y la Cámara de Comercio de Resistencia, es una de las pocas posibilidades que tiene el comercio PyME de vender en las mismas condiciones que las grandes cadenas”.