Jueves, 8 Septiembre, 2011 - 19:26

En Sáenz Peña
El Consejo Fraternal de Pastores organiza Cruzada de Fe

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Integrantes del Consejo Fraternal de Pastores de Sáenz Peña realizaron anunciaron la realización de una Cruzada de Fe que se llevará a cabo el 11 de septiembre en la Plaza San Martín. La actividad se realiza en el marco de la Campaña Nacional “Oramos por Vos”.

Esta cruzada de fe se llevara a cabo este domino 11 de septiembre a partir de las 21.30 en Plaza San Martín donde se espera la afluencia de un importante número de creyentes que se acercarán a orar por un mejor futuro para la ciudad, la provincia y el país.



En nombre del Consejo de Pastores habló el pastor Darío Giménez quien explicó que “esta campaña a nivel nacional denominada “Oramos por vos” nuclea a más de 40.000 personas en todo el país, distribuidas en las más de 1.500 congregaciones que funcionan activamente en todo el país”.



En cuanto a los objetivos dijo que “la convocatoria es para toda la comunidad y en particular para los cristianos evangélicos de las distintas iglesias para pedir por Argentina y para que se puedan revertir todas aquellas cosas que vemos que no están tan bien en la actualidad, entiendo la incidencia de Dios en la sociedad para que las cosas puedan ser cambiadas de manera positiva”.



El pastor Gimenez sostuvo que “más allá del aspecto religioso sabemos que Dios es fuente de toda razón y justicia y por lo tanto creemos que es una cuestión para poder proponer importantes convocatorias populares para que entre todos podamos orar por un país mejor”.