Jueves, 8 Septiembre, 2011 - 19:08

El Frente Grande de la Concertación denunció la destrucción de sus pasacalles

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

“A la lógica de los aparatos económicos financiados con recursos cuyo origen difícilmente se pueda demostrar, le antepusimos trabajo militante”, declaró Daniel San Cristóbal, presidente del Concejo del Frente Grande de la Concertación y aseguró que los grandes partidos destruyeron sus pasacalles.

“Cuando decidimos exponer nuestras ideas y propuestas para que una nueva ciudad sea realidad sabíamos que nos exponíamos a llevar adelante una campaña en desventaja económica contra los aparatos. No obstante, nuestras y nuestros militantes no escaparon al compromiso.A la lógica de los aparatos económicos financiados con recursos cuyo origen dificilmente se pueda demostrar, con suntuosas campañas que contaminan la ciudad, le antepusimos el trabajo militante”, dijo San Cristóbal.



“Vecinas y vecinos pueden ver nuestra modesta campaña. Pintadas y pasacalles confeccionados por militantes, puestos por militantes, pintados por militantes. Pero la intolerancia política siempre aparece. Parece que no les alcanza con exhibir gastos desproporcionados con la realidad social de nuestro pueblo. Que no les sirve con la destrucción mutua de sus pancartas que rapidamente son repuestas por otras tan costosas y suntuosas como las anteriores”.



“Lo lamentamos mucho y esperamos que la conducción de la UCR y el PJ se responsabilicen de sus destrozos y eviten que éstos continúen. Y también esperamos que el Ministerio de Gobierno aporte su grano de arena para identificar a los dañinos”, dijo el referente del espacio del Frente Grande de la Concertación