Jueves, 8 Septiembre, 2011 - 18:16

Un hombre murió tras chocar con su motocicleta por avenida Edison

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ocurrió el miércoles a la noche, cuando un hombre de 41, colisionó con su motocicleta Mondial Max 110cc color roja con otro rodado de similar características por Avenida Edison y su intersección con calle 16.





Tomaron intervención efectivos de la Comisaría Quinta Capital, quienes desde el lugar informaron que los partícipes del siniestro vial fueron un hombre de 47, el cual viajaba en una motocicleta marca Eco 70cc color gris y otro hombre de (41), quien conducía una motocicleta marca Mondial Max 110cc color roja.



Ambos rodados chocaron resultando el chofer de este último con lesiones de consideración perdiendo la vida al instante. Asimismo, se dio intervención a la División Bomberos y personal del Gabinete Científico, los cuales se abocaron a sus tareas específicas junto con el fiscal de turno, quien ordenó que el occiso sea trasladado en camión tanatológico a las instalaciones del IMCiF para su correspondiente autopsia, para luego ser entregados a sus familiares a los fines póstumos.



El otro hombre fue llevado a la comisaría actuante, donde se le notificó en la causa caratulada “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de tránsito”. Se instruyen actuaciones de rigor inherentes al caso.