Jueves, 8 Septiembre, 2011 - 17:09

Agrupaciones justicialistas respaldan a Capitanich y Aguilar

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Agrupaciones y movimientos justicialistas expresaron su respaldo a las candidaturas del gobernador Jorge Capitanich y del ministro Eduardo Aguilar para las próximas elecciones del 18 de septiembre.

“Acompañamos las gestiones de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del gobernador Capitanich abrazando la causa que nos legaran Perón, Evita y el compañero Néstor Kirchner”, afirma un comunicado firmado por siete movimientos políticos de la provincia. 



“En estas elecciones acompañamos a este equipo de gobierno que conduce Capitanich y que tiene en el compañero Eduardo Aguilar a uno de sus mejores exponentes de las políticas de inclusión a partir de un Estado benefactor”, agrega el documento.

El Frente de Agrupaciones Justicialistas está conformado por el Movimiento 17 de Octubre, la Agrupación José Hernández, la Agrupación Buen Ayre, la Agrupación Peronismo Auténtico, Movimiento Por un Peronismo Movilizado y en Crecimiento, el Movimiento Juan Perón y la Agrupación Participación Peronista. 



“Nadie puede desconocer los hechos concretos y los logros alcanzados a partir del 10 de diciembre de 2007: nuevas escuelas, mejoras en los salarios, pases a planta, rutas, pavimento, viviendas, nuevos hospitales, generación de empleo, agua potable”, indica el comunicado. 



“En nuestro carácter de militantes tenemos muy en claro y presente qué provincia nos dejaron los anteriores gobiernos; también sabemos en que situación nos encontramos hoy y por eso no compramos espejitos de colores con las promesas que hacen hoy quienes no supieron sacarnos de la pobreza y la frustración con propuestas demagógicas que durante 12 años nunca llevaron adelante”, añade el Frente de Agrupaciones. 



“Esta realidad política y este momento histórico nos moviliza para pedir el acompañamiento este 18 de septiembre al proceso iniciado por Néstor Kirchner y la compañera Cristina, junto a los compañeros Capitanich y Aguilar para consolidar la justicia social”, culmina el documento.