Jueves, 8 Septiembre, 2011 - 15:58

Mongeló visitó un taller comunitario en Presidencia de la Plaza

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a diputado nacional José Mongeló recorrió el taller comunitario que la organización Frente Transversal tiene en Presidencia de la Plaza, donde se confeccionan prendas de vestir, pelotas de futbol y distintos elementos de costura en cueros.

Siguiendo con su recorrida por el interior y con motivo de la proximidad de las elecciones del 18, el candidato a diputado nacionale en primer lugar de la lista, José Mongeló estuvo en el Centro Comunitario de la organización Frente Transversal, donde observó las labores de las costureras. 



“Los trabajadores agradecieron al Gobernador Jorge Capianich por el fuerte apoyo recibido en forma permanente y destacaron las políticas sociales implementadas por el Gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Este emprendimiento laboral contiene a más de treinta personas y se prevé alcanzar a cerca de 90, ya que el gobierno provincial ofrecerá apoyo para la compra de máquinas”, señaló Mongeló. 



El Kirchnerista, felicitó a los trabajadores por la gran tarea desarrollada, “el espíritu de solidaridad”, e hizo llegar el saludo de Capitanich que por cuestión de tiempo no pudo llegar hasta el lugar. 



El Frente Transversal viene trabajando en todo el territorio provincial con iniciativas comunitarias, productivas, con pequeños productores y cooperativas laborales por lo que el candidato a legislador nacional, se interesó de la iniciativa que da resultados positivos, y como tema principal, resuelve la cuestión laboral de varias familias de Presidencia de la Plaza.