Jueves, 8 Septiembre, 2011 - 13:54

La promesa de Boudou: ser "leal siempre" a la presidenta y no tomar "medidas esotéricas" para enfrentar la crisis

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Lo afirmó este jueves el ministro de Economía y candidato a vicepresidente por el oficialismo, Amado Boudou. “Soy incondicional a la Presidenta. Creo que Cristina sabe que le voy a ser leal siempre, ésta es la gran diferencia con (el vicepresidente Julio) Cobos, que sólo le importó su propio bienestar”, sostuvo.

En declaraciones al canal Telefé que difundieron sus colaboradores, Boudou dijo que apoya "incondicionalmente a la Presidenta en todas las medidas que toma".



"Este proyecto político no cree en las individualidades porque para nosotros a la Argentina se la construye entre todos. Queremos aunar esfuerzos para trabajar en lo que viene, en mejorar la inclusión y avanzar hacia una nueva ruralidad", subrayó.



Cuando la jefa de Estado informó de su decisión de elegir a Boudou como su compañero de fórmula, el 25 de junio, durante un acto en la Quinta Presidencial de Olivos, justificó que el ex militante de la UCEDE cuenta con los "dos atributos" que debe tener un vicepresidente, "lealtad y valentía".



En otro orden, luego de destacar la importancia de la suba del 22,7 por ciento en la Asignación Universal por Hijo, el ministro de Economía sostuvo que "el Gobierno no tomará ninguna medida esotérica para enfrentar la crisis".



Ello, porque "desde 2003 estamos trabajando en el desendeudamiento, en sostener las cuentas fiscales, en el crecimiento y en la creación de nuevos puestos de trabajo", explicó.
Fuente: 
Agencia DyN.