Jueves, 8 Septiembre, 2011 - 07:46

En un mensaje por TV, Kadafi aseguró que no se entregará

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con un mensaje de audio en la televisión Al Rai, con sede en Damasco, Muamar Kaddafi se pronunció contra "la guerra psicológica y las mentiras", refiriéndose a las versiones que hablan de su huida al vecino Níger. Aseguró que "la OTAN será derrotada" y que están listos en Tripoli para intensificar los ataques contra los insurgentes.

"Ellos solo tienen la guerra psicológica y las mentiras -afirmó Kaddafi en el mensaje-. Dijeron haber visto en los últimos días a Kaddafi en un convoy hacia Níger".



Luego ironizó: "Cuántos convoyes de contrabandistas y mercancías, personas, transitan cada día en el desierto con destino a Sudán, Malí o Argelia. Como si fuera la primera vez que un convoy atraviesa hacia Níger!", según despacho de Ansa.



Kaddafi nuevamente aseguró que "la OTAN será derrotada" porque "sus recursos materiales no le permitirán continuar" con su intervención.



"Nosotros -proclamó- estamos listos en Trípoli y para intensificar los ataques contra las ratas y los mercenarios, que son una banda de perros".



Desde el 23 de agosto pasado, cuando los rebeldes conquistaron su fortaleza de Bab el Aziziya en Trípoli, Kaddafi envió diversos mensajes de audio para incitar a la "resistencia".

Fuente: 
Télam; Euronews