Jueves, 8 Septiembre, 2011 - 07:01

Periodismo Social en la Casa de las Culturas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este jueves el ministro Pedrini inaugurará la Primera Jornada de Periodismo Social “¿una nueva mirada de la realidad?” que se realizará en la Casa de las Culturas. Será dictado por profesores de Cátedras Universitarias de Periodismo Social de Córdoba, Salta y la Universidad del Salvador.

En la oportunidad estarán presentes también el Defensor del Pueblo Gustavo Corregido, la representante local de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) Analía Liva y el secretario general del Sindicato de Prensa Orlando Niñez.



El evento organizado por la Asociación Civil “Lograr”, está destinado a periodistas, productores, estudiantes de periodismo y comunicación social.



El evento organizado por la Asociación Civil “Lograr” se desarrollará de 9 a 16.30 y estará dirigido a periodistas, productores, estudiantes de periodismo y comunicación. El curso será dictado por la periodista Alicia Cytrynblum, profesora de la Cátedra Universitaria de Periodismo Social, Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Católica de Salta y la Universidad del Salvador. Presidenta de la Asociación Civil, Periodismo Social.



El objetivo es proporcionar herramientas para presentar esta nueva forma de entender la realidad y de hacer periodismo conocida como Periodismo Social. Se trata de una corriente que surgió en Argentina, y fue extendiéndose al resto de los países de América Latina, España y Europa.