Miércoles, 7 Septiembre, 2011 - 21:21

Empleados de Gobernación se declaran en asamblea permanente

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Hoy, luego de una reunión, los empleados de la secretaría general de la gobernación determinaron el estado de asamblea permanente en virtud de que se presentó a principio de año un acta con 9 puntos “y ninguno se cumplió”. Consideran necesaria una recomposición salarial acorde al aumento de la canasta básica familiar.

“En este marco también reclamamos bonificaciones faltantes, tema que fuera tratado en una mesa de dialogo en la que estuvieron presentes el Secretario General, la dra.Gamon y el dr. Miro, señalaron desde el sector, esto crea expectativas en todos los trabajadores y un gran malestar teniendo en cuenta el cúmulo de trabajo que se viene realizando”.



“Hemos presentado a UPCP autorización para seguir realizando asambleas en el boletín oficial, mantenimiento, dirección general de recursos humanos, comunicaciones y las áreas que comprenden a la secretaria de la gobernación”.



“Continuaremos en estado de alerta permanente, ante la dilación de soluciones y la falta de respuestas concretas a los acuerdos pactados en la totalidad de los puntos del temario concertado con el Secretario General de la Gobernación Juan Chaquires en fecha 28 de junio del corriente año, nos seguiremos manifestando hasta que desde el ejecutivo tengamos respuestas favorables, sin descartar medidas gremiales de acción directa”, señalaron.