Miércoles, 7 Septiembre, 2011 - 19:20

La confusión de Cristina

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

"Miren lo que iban a decir si no saludaba a un miembro de la Corte Suprema", advirtió hoy la presidenta Cristina Fernández en medio de un incidente risueño, que fue aprovechado para deslizar una referencia crítica hacia los medios. El comentario se produjo cuando la jefa del Estado confundió al empresario automovilístico Guillermo Dietrich con el juez de la Corte Juan Carlos Maqueda.

Fue durante el acto de inauguración del edificio que la Cámara Argentina de la Construcción dedicará a actividades educativas, en Buenos Aires.



La presidenta interrumpió su discurso y mirando a uno de los asistentes al acto comentó: "No lo había visto al señor vocal de la Corte, ¿es el vocal de la Corte o es alguien muy parecido?".



El aludido, un poco turbado, aclaró que no era miembro del alto tribunal: "Me dedico a vender autos". "Ay, me lo confundí, sabe con quien?, con Juan Carlos Maqueda", señaló entonces la mandataria y aclaró de inmediato: "O yo estoy muy corta de vista o usted se le parece mucho. Bueno, de todas maneras buenas tardes", agregó.



Aunque se trató de un incidente gracioso, la jefa del Estado aprovechó para deslizar un nuevo cuestionamiento hacia los medios.



"Yo tengo que saludarlo porque si es de la Corte Suprema y no lo saludo mañana salgo escrachada en todos los diarios porque había uno de la Corte y no lo saludé, están peleados", señaló.


Fuente: 
Agencia DyN