Miércoles, 7 Septiembre, 2011 - 19:11

La joven tenía 18 años
Murió al chocar un micro urbano y los vecinos indignados apedrearon al colectivo y a un patrullero

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

 Una joven de 18 años murió este miércoles tras colisionar su motocicleta con un micro de la línea urbana por Vedia y Caracas. Los vecinos indignados comenzaron a apedrear al colectivo y a un patrullero que resulto dañado.

Según fuentes policiales confirmaron que a hora 13:30 personal de la Comisaría Sexta fueron alertados de un accidente de tránsito ocurrido en Vedia y Caracas siendo los partícipes un colectivo de línea urbana, conducido por un hombre (29) que por causas que se tratan de establecer colisiona con una motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc, color negro, que era guiada por una joven de 18 años, que a raíz del impacto sufrido le provoca el deceso inmediatamente.



Acudieron primeramente al lugar personal de la División Zona Intervención quienes se abocaron al procedimiento y los vecinos ofuscados por el hecho comenzaron a arrojar todo tipo de elementos contundentes hacia el colectivo y móvil policial resultando esta última con rotura de la luneta trasera.



Posteriormente el cuerpo de la occisa fue trasladado a la Morgue Judicial, para luego ser entregado a sus familiares a los fines póstumos. Cabe aclarar que el conductor del vehículo de mayor porte fue notificado de la causa Supuesto Homicidio Culposo en accidente de transito, con intervención de la magistratura en turno.