Miércoles, 7 Septiembre, 2011 - 18:37

Cristina destacó las buenas relaciones con el empresariado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Presidente afirmó que cuando habla un dirigente de ese sector "no tengo que contestarle nada y eso quiere decir que estamos bien". La jefa del Estado habló así al inaugurar un nuevo edificio de la Cámara Argentina de Comercio (CAC) destinado a actividades educativas.





"Ultimamente, cada vez que habla un dirigente empresarial, no tengo que contestarle nada, quiere decir que estamos bien", afirmó en coincidencia con el titular de la CAC que en su discurso previo había mencionado el avance logrado en el entendimiento entre todas las partes que hacen a la producción y el comercio. Tal como lo viene haciendo en la mayoría de sus apariciones públicas, Fernández de Kirchner defendió el camino emprendido desde el 2003 y enfatizó que "estamos llegando a una oportunidad histórica para iniciar un proceso de desarrollo definitivo".



"Sigamos adelante sabiendo que éste es el rumbo", dijo, y advirtió que –aunque la Argentina está más firme que en otras crisis globales- hay que estar atentos frente a la actual.



"Lo que pasa en el mundo no nos lleva a estar eufóricos, ni a decir que asomos invulnerables ni intocables", sentenció, "pero sí a decir que en otros momentos de la Argentina una crisis como ésta nos habria arrasado".



Cristina Fernández estuvo acompañada en la oportunidad por los ministros de Economía, Amado Boudou, de Educación, Alberto Sileoni, y de Planificación, Julio De Vido



Fuente: DyN