Miércoles, 7 Septiembre, 2011 - 17:45

La Comuna denunció que integrantes del Sindicato de Choferes "vinculado al PJ" atacaron a una empleada municipal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ya fue radicada la denuncia ante la justicia penal. Desde la Municipalidad aseguran que los Choferes de Remises protagonizaban “una violenta manifestación”, frente a la sede municipal y que Lidia Sánchez, la mujer agredida, recibió lesiones y amenazas.

Según relataron, el hecho ocurrió ayer por la tarde frente al palacio municipal cuando Lidia Sánchez salió del edificio para concretar trámites habituales a sus funciones como trabajadora, “momento en el que fue increpada por un furibundo grupo de conductores de remises que desde horas tempranas estaban apostados sobre la avenida Italia”.



Pocos minutos después Sánchez, acompañada por la subsecretaria de Control de Gestión Municipal, Matilde Campias, se presentó ante la Fiscalía de Garantías N° 6 para radicar la denuncia por lesiones y amenazas contra los integrantes del Sindicato de Choferes.



Explicaron que la mujer se mostró visiblemente afectada por la agresión sufrida a cargo de manifestantes que ya en horas de la mañana protagonizaron hechos de violencia como la quema de cubiertas y el ataque a las puertas de acceso con rotura de vidrios y otros daños al edificio comunal.



“Todos estos hechos ocurrieron a plena luz del día y sin que mediara intervención policial para evitar las agresiones, aunque después un grupo de efectivos de infantería de la policía se apostó dentro del edificio del municipal, tras los destrozos”.



Afirman desde la Municipalidad, que los remiseros portaban pancartas identificatorias del Sindicato de Choferes con respaldo de la Confederación General del Trabajo Regional Chaco que tiene vinculaciones con el Partido Justicialista.