Miércoles, 7 Septiembre, 2011 - 17:15

El Frente para el Cambio presentó sus candidatos para Barranqueras

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el acto de presentación, el candidato a intendente de Barranqueras por el Frente para el Cambio, Daniel Ghiggeri sugirió poner fin a “la política de conformismo a cambio de una gestión con protagonismo, conformada por un grupo compacto de hombres y mujeres” y pidió recuperar “el sentido de pertenencia”.

En un acto realizado en el Viejo Pilsen y con el acompañamiento de Cristina Aboitiz y Néstor Fantín, el Frente para el Cambio presentó sus candidatos a intendente y concejales de Barranqueras. 



La referente de la Corriente Nacional “Martín Güemes”, destacó la conformación de la lista compuesta por mujeres, jóvenes, adultos myores e integrantes de la Corriente Sanitaria, por lo cual dijo estar “muy conforme ya que desde nuestra construcción aportamos en forma efectiva al triunfo de Jorge Capitanich y Eduardo Aguilar, seguimos construyendo desde nuestro espacio sin pausas”, dijo Aboitiz. 



Posteriormente hablaron Luisa Ojeda, candidata en segundo lugar y presidente de un Centro de Jubilados, Jorge Vega, médico sanitarista y candidato a presidente del Concejo Municipal. 



El Viejo Pilsen, contó además con la presencia de Mario Falcón y Humberto Bravo, candidatos a intendentes por Fontana y Resistencia, respectivamente, y el aliado del FPC, Modesto Ríos, presidente del Partido Polo Social y una importante presencia de referentes sociales y barriales. 



Mirada localista 



Ghiggeri, llamó a rescatar “el profundo sentido localista, mirar hacia aquellas personas que tengan vivencias, recuerdos, sueños y por sobre todas las cosas pertenencias en Barranqueras, sin importar si son extrapartidarios, independientes, o afiliados a otros partidos”. 



Elogió el equipo que lo sostiene,” hombres y mujeres de buena voluntad, personas de bien con sus condiciones de idoneidad, capacidad valores, honradez”. 



“Basta de la política del conformismo, no podemos dejar pasar los distintos problemas sin enfrentarlos, no queremos ser mero observadores, este grupo se va a involucrar”, aseguró Ghiggeri en su primer acto de campaña. 



“Frente Para el Cambio un partido que por primera vez se expone ante el examen de la voluntad popular en Barranqueras, debe marcar la diferencia, debe ser la opción, la alternativa, con ideas claras, pensamiento, honestidad, trabajo, coherencia de vida”. 



Prosiguió con sus objetivos: “Para ser intendente se necesita ser un buen administrador, una persona idónea y con gran sentido común y actuar razonablemente”. 



Finalmente y de cara al compromiso del 18, subrayó: “Sabemos que tiene que existir una excelente relación con el gobierno provincial y nacional, debemos estar en la misma sintonía, con los mismos objetivos, debemos apoyar al gobierno de Jorge Capitanich y a la presidente Cristina Fernández de Kirchner”.