Miércoles, 7 Septiembre, 2011 - 16:19

Sáenz Peña
El Concejo autorizó la compra de carros para vendedores ambulantes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Concejo Municipal aprobó por unanimidad el proyecto presentado por el Ejecutivo Municipal de Sáenz Peña que propone la concesión en comodato de carros para vendedores ambulantes que tienen sus puestos de venta de torta parilla frente al Hospital 4 de Junio.

El proyecto de Ordenanza que contaba con despacho de las Comisiones de Asuntos Generales y Hacienda y Presupuesto, fue aprobado por Los concejales quienes autorizaron a la comuna saenzpeñense la compra de tres carros por un monto de $ 7.800. 



que promueve conceder en comodato carros para vendedores ambulantes, el mismo fue aprobado luego que el asesor legal realizara una serie de modificaciones al contrato de comodato fue aprobado. 



El proyecto del ejecutivo para la construcción y compra de tres carros para los vendedores ambulantes de torta parrilla ubicados frente al Hospital 4 de Junio señala en sus artículos mas sobresalientes que el Ejecutivo adquirirá tres carritos realizados en caño estructural por un monto de $7.800. Se señala en uno de los artículos que “el carro será utilizado en comodato durante un año y que será destinado para la elaboración y venta de productos alimenticios conocidos como “torta parrilla”. 



La vigencia de este comodato comenzará a regir a partir de la firma del mismo y se renovará en forma automática por igual plazo. 



Otro de los artículos señala que “el carro será ubicado en aquellos lugares que la autoridad competente determine y quedará sujeto a la acción del Poder de Policía que tienen el Estado Municipal para resguardar y/o no comprometer el espacio público”. 



Otro de los artículos prevé que el mismo tendrá un seguro.