Miércoles, 7 Septiembre, 2011 - 16:03

UCR Sáenz Peña
Habilitan máquina de voto electrónico para prácticas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este miércoles, desde las 17 y hasta las 21 estará habilitada una máquina con el sistema de voto electrónico en el Comité de Circuito de la Unión Cívica Radical de Sáenz Peña, ubicado en calle 11 entre 4 y 6. Así lo confirmó la actual diputada provincial y candidata a la reelección, Elba Altamiranda.

De acuerdo a lo informado, el local de la UCR en Sáenz Peña estará abierto a partir de las 17, para que todas aquellas personas interesadas en conocer cómo funciona este sistema se acerquen y reciban toda la información necesaria.



El instructivo está dirigido al público en general, simpatizantes, afiliados y dirigentes quienes podrán comenzar a practicar a partir de las 17, en la máquina de voto electrónico esta nueva modalidad que será implementado en las próximas elecciones. 



Cabe recordar que para las próximas elecciones del 18 de septiembre en la ciudad termal varias escuelas tendrán en funcionamiento este sistema, en el Circuito 88 la EGB Nº 306 y el CEP Nº 6 (ex ENS 3 "Mariano Moreno"); en el Circuito 90, la E.G.B. Nº 31 "Domingo Faustino Sarmiento"; en el Circuito 91, la EGB Nº 506 "Damián García" y la E.G.B. Nº 252 "Francisco Fabián Pérez"; y en el Circuito 92, la E.G.B. Nº 37 "Juan Mamerto Garro" y la EET Nº 22 "Tte. Benjamín Matienzo”. En total serán 70 las mesas en los distintos circuitos de la ciudad. 



Altamiranda destacó las gestiones realizadas ante el Tribunal Electoral para conseguir el equipamiento necesario para la práctica del voto.



REUNIÓN DE DIRIGENTE DELFRENTE DE TODOS 



Hoy a partir de la 20.30 en el local partidario de calle 11 entre 4 y 6 se concretará una reunión de todos los dirigentes del Frente de Todos para ultimar los detalles en el marco de la campaña electoral. En la oportunidad se avanzará con la capacitación de fiscales y de las personas que votarán en forma electrónica además de temas relacionadas a la movilidad y reuniones finales. De la reunión participaran el doctor Carim Peche y la diputada Elba Altamiranda.