Miércoles, 7 Septiembre, 2011 - 14:29

Ayala recibirá distinción por su labor con disminuidos visuales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La intendenta Aída Ayala, será premiada con una distinción por su colaboración con las personas ciegas y disminuidas visuales. La entrega la hará la Cooperadora para Ciegos “Valentín Haüy”, entidad que tiene su sede en la capital correntina.

La entrega de la nominación a la mandataria municipal se realizará en el Salón Gran Paraná de Casinos del Litoral, el viernes 9 en la vecina capital correntina. Este gala se efectuará en el marco de una cena show a beneficio del Centro de Rehabilitación para Disminuidos Visuales “Valentín Haüy”, organizada con motivo de celebrarse el 35° Aniversario del nacimiento de tal institución.



Como dato a destacar, la presencia de Aída Ayala irá acompañada de otra figura pública reconocida como es la de Eugenio Artaza, más popularmente conocido como “Nito”, quién participará activamente del entretenimiento de la jornada. Además de contar con importantes invitados, esta fiesta tendrá color con diversos espectáculos y el sorteo de un cuadro de la artista Elsa Gómez Morilla y de una alhaja proporcionada gentilmente por una joyería correntina.



Este reconocimiento hacia la intendenta de Resistencia parte de una iniciativa promovida por la Presidenta de la Cooperadora para Ciegos, Clara Gutnisky, en alusión al constante apoyo de su gestión a los disminuidos visuales y ciegos.