Miércoles, 7 Septiembre, 2011 - 13:57

Los títeres llegan de Mar del Palta a Sala 88

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este domingo, la Cooperativa de Teatro Sala 88 recibirá a un grande de los títeres: Jorge Rivera Woollands, desde Mar del Plata con “Yo amo a la Luna”. La función para todo público, será a las 18 horas, e inaugurará el horario de verano.



La entrada cuesta 25 pesos en la puerta y 15 anticipadas. El espectáculo cuenta
una historia singular: una Princesa llorona, un Rey preocupado y un Bufón soñador que encuentra la solución. Con siete títeres de guante en escena y una duración de 45 minutos, esta obra genera las risas de chicos y grandes, desde su humor y participación.



Jorge Rivera Woollands
y el grupo de títeres “El Altillo” -de Mar del Plata- vienen trabajando desde hace 18 años con espectáculos de títeres para chicos y grandes; además brinda talleres de teatro y teatro de títeres.



Su actividad comenzó en 1990 con la obra Fuera Bicho; luego vino El kastillo de Kiendepende -cuyo tema es la prevención de adicciones y dependencias-. Más tarde llegó la obra de prevención de pediculosis Mucho ojo con los piojos.



Jorge Rivera Woollands es autor, director y titiritero; egresado de la Escuela Municipal de Arte Dramático de Mar del Plata y de la Facultad de Arte de la Universidad Nacional del Centro (Tandil). En la actualidad se desempeña como profesor de la cátedra títeres de la EMAD de Mar del Plata y recorre el país con sus títeres.