Miércoles, 7 Septiembre, 2011 - 13:54

Este jueves se hará el homenaje a Zitto Segovia de músicos del litoral

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Reconocidos artistas del norte argentino rendirán homenaje al cantautor a 22 años de su desaparición física. Una función homenaje con un fin solidario, un kilo de leche será el valor de la entrada. Será este jueves 8 a las 21 horas en el Complejo Cultural Guido Miranda.

El Complejo Cultural Guido Miranda será escenario la noche del jueves 8 desde las 21 horas del homenaje que amigos y artistas realizarán para recordar los 22 años de la partida de Zitto Segovia.
Este miércoles desde las 17 horas se podrán canjear la entrada por 1 kilo de leche.



El evento será transmitido por la señal de 104.7 (La Radio) la conducción a cargo de Marcelo Tissembaum y la producción general de Liliana Martínez y Alejandro Segovia.



el escenario, se recreará un ambiente de un café donde estarán presentes los músicos
Antonio Tarrago Ros, Carlos Pino, Enrique Llopis, Lucas Segovia, Joselo Schuap, Jorge Suligoy, Cayé Gauna y Coqui Ortiz, con el acordeón y bandoneón de Julito Ramírez y Leonardo “Tito” Luque.



Todos confluirán con su música y canciones en un sentido recuerdo de la trágica jornada del 8 de setiembre de 1989 en la ciudad correntina de Bella Vista,
episodio que se cobró la vida además de otros entrañables músicos populares como lo fueron El “Chango” Paniagua, “Yacaré” Aguirre, hermanos Miguel Angel “Michel” y Joaquín Adán “Gringo” Sheridan y Johnny Bher.



EL CONCIERTO



La idea del formato a presentar esta función homenaje es generar
en un
ambiente distendido de café, la instancia precisa para que cada uno de los artistas nombrados
hable de Zitto, de su música y poesía, de su legado, cuente anécdotas y a la vez interpreten sus canciones.



Este espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto de cultura de la provincia y organizado por Movimiento Litoral y la Peña Zitto Segovia.



La entrada: 1 kilo de leche. La entrada en abierta a todo público y canjeable por 1 kilogramo de leche, que tendrá como destinatarias a las escuelas: “Zitto Segovia” del barrio Santa Clara de Asís y Rural primaria de La Leonesa. El kilo de leche no será obligatorio de manera tal que aquellas personas que no puedan acceder a esta entrada simbólica también podrán ingresar.