Miércoles, 7 Septiembre, 2011 - 13:47

Villa del Parque
Ayala entregó 10 microcréditos a emprendedores

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde el Centro Comunitario de Villa del Parque, la intendente comunal entregó 10 microcréditos a emprendedores de ese sector, a través del Consejo Regional de Planificación del Área Metropolitana. Durante el acto, la jefa comunal destacó al trabajo genuino “como la mejor forma de crecer y desarrollarse”.

La jefa comunal capitalina, que preside el mencionado Consejo Regional, estuvo acompañada con el titular de la Asociación Emanuel, Jorge Mañosh, con cuya intervención ya se entregaron más de 70 ayudas económicas en la zona. Estuvo además el diputado provincial Eduardo Siri y las Secretarias de Planificación Alicia Ogara, de Desarrollo Humano Olga Saporitti y la Subsecretaria Patricia Kaenel.



Dijo estar “contenta de haber logrado estos emprendimientos. Gracias por confiar en sus autoridades. Hoy, al caminar por los barrios, la demanda ya no pasa tanto por el ripio u otras obras, sino por otras necesidades. Por eso estamos aquí”.



Destacó el trabajo de los Centros Comunitarios como “prestadores de nuevos servicios. Estamos potenciando la descentralización, siempre apostando a la familia y la inclusión”.



MAÑOSH: “LA DIGNIDAD DE LA GENTE”

El titular de la Asociación Civil Emanuel, Jorge Mañosh, se mostró emocionado de “estar una vez más junto a ustedes. Le agradezco a Aída Ayala que siempre está dispuesta acompañarnos”.



Afirmó que “el trabajo genuino es la mejor forma de respetar la dignidad de la gente. A nosotros no nos interesa el color político del que llega al CCM, solo nos interesa la persona”, y defendió la intensa labor que se lleva a cabo en los Centros Comunitarios.