Miércoles, 7 Septiembre, 2011 - 10:58

Apoyo a la candidata del FCHMM en Colonia Popular

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a diputado nacional por el FPV, José Mongeló, recorrió la localidad junto a Marina Codutti, candidata a intendente por el Frente Chaco Merece Más. En su visita, el referente pidió acompañar a Marina Codutti y poder, de ésta manera, “sumar la localidad al proyecto provincial que conduce el gobernador Jorge Capitanich".

“Colonia Popular es una de las comunidades que mayor apoyo recibió la presidenta a través del arduo trabajo de Marina Codutti que realizó un fenomenal trabajo de inclusión social con pensiones no contributivas y jubilaciones anticipadas, por lo que queda demostrado que será una gran intendenta”.



Codutti a su vez pidio a sus conciudadanos que piensen en la posibilidad de tener “un pueblo con trabajo, salud, agua potable y con más oportunidades para los jóvenes”.

Se comprometió a trabajar por un Colegio Secundario y generar las condiciones para que los jóvenes no se tengan que ir de su comunidad, otra de las propuestas de campaña que formuló la mujer.



Además se mostró confiada “en el apoyo de la comunidad y fundamentalmente a aquellos que votan en su localidad y que no viven allí”, a los cuales les pidió una oportunidad de gobernar, junto a Capitanich y transformar ésta comunidad, en un pueblo pujante.