Miércoles, 7 Septiembre, 2011 - 10:24

Borracho, mordió una pitón de casi un metro de largo...

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un hombre terminó arrestado por haber mordido dos veces a una pitón de casi un metro de largo. Cuando la policía llegó al lugar, el dueño de la serpiente acusó a un sujeto, llamado David Senk de lo ocurrido, y terminó tras las rejas. Mientras operaban de urgencia al animal, que perdió dos costillas, el detenido aseguró que estaba borracho, y que le impedía recordar lo que había hecho.

La nota, que reproduce un medio nacional, dice que:



“Arrestan a un hombre por morder una serpiente”



“La policía recibió una llamada de un peatón desde Del Paso Heights alrededor de las 6:30 de la tarde del jueves; al parecer, un hombre, presuntamente atacado, yacía en el suelo. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos encontraron a David Senk, de 54 años, efectivamente en el suelo, pero ileso. En ese momento, otro viandante se acercó a los oficiales y acusó a Senk de haber mordido hasta en dos ocasiones a su pitón de casi un metro de largo, comentó el sargento Andrew Pettit”.



“Senk fue arrestado bajo sospecha de haber mutilado al reptil y se le fichó con 10.000 dólares de fianza. En una entrevista concedida a un canal de televisión local desde la cárcel el viernes, Senk aseguró que tiene un problema de alcoholismo y que no recordaba el incidente”.



“¿Hice qué?”, preguntó. “Si encuentran al propietario díganle que lo siento mucho (...) Estoy dispuesto a ayudar con los gastos médicos”, expresó. La serpiente fue entregada a los Servicios de Cuidado Animal de la ciudad, donde se recupera tras perder varias costillas, consignó la agencia AP. La pitón hembra (de unos dos años) tiene severas heridas de mordedura, manifestó Gina Knepp, administradora del centro. «Uno podía ver el hígado de la serpiente», explicó. Su dueño aún no ha reclamado al animal ni presentado reporte alguno con los funcionarios correspondientes, asevera Knepp.
Fuente: 
Perfil