Miércoles, 7 Septiembre, 2011 - 10:01

Apuñalan a un estudiante colombiano en Londres

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Steven Grisales, becado por el Westminster College, fue muerto tras enfrentar a una banda callejera que lo molestó camino a una estación de ferrocarril. Un adolescente sacó un cuchillo y le perforó el corazón.



La Policía de Londres informó que Grisales, de 21 años, fue apuñalado el 31 de agosto en la localidad de Edmonton por una banda adolescente que lo molestaba y le arrojaba frutas secas mientras se dirigía a la estación de trenes.



Steven pidió al grupo que dejara de arrojarle castañas y fue entonces que uno de sus integrantes sacó un cuchillo y lo apuñaló en el pecho, justo en el corazón. Un día después, el joven falleció en el Royal London Hospital.



El joven había llegado a Londres en julio y tenía pensado iniciar un curso de arquitectura en Westminster College, que le había otorgado una beca.



A causa del brutal asesinato, cuatro adolescentes de 15, 16 y 19 años fueron arrestados el lunes. Los dos más chicos están en custodia policial en una comisaría del norte de Londres; los otros fueron puestos en libertad bajo fianza pero deberán comparecer el próximo lunes.



“Los agentes ahora creen que el incidente comenzó luego que le arrojaron castañas mientras el joven se dirigía a la estación de tren Silver Street”, indicó un portavoz de Scotland Yard. “Inicialmente él enfrentó a los jóvenes, pero uno de los sospechosos sacó un cuchillo y lo apuñaló”, aseguró, de acuerdo a ABC Digital.

Fuente: 
Infobae.