Miércoles, 7 Septiembre, 2011 - 08:30

Asamblea Anual Ordinaria
Pascuale reelecto en el Consorcio Caminero de Pampa del Infierno

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Carlos Pascuale logró ser reelecto en Asamblea Anual Ordinaria concretada el viernes pasado en la sede de la entidad. El productor conducirá los destinos de esa entidad hasta fines de 2013.

Las deliberaciones en Pampa del Infierno fueron presididas por el presidente del Consorcio Caminero, Carlos Pascuale y asistieron como veedores especiales el jefe de zona II de Vialidad Provincial, Juan Carlos Llanes, el jefe del Departamento Consorcios Camineros, Rómulo Cantero y los integrantes de la ACC, Jorge López y Ángela Soto.



Durante el desarrollo de la asamblea, la comisión directiva del ente vial explicó a los socios presentes sobre el desarrollo de las actividades que realizó la entidad al servicio de los productores de la zona, tarea esta que según se dijo: permitió optimizar los trabajos donde se destacó la conservación de los caminos, manteniendo los mismos en aceptables condiciones de transitabilidad.



Se destacó “la permanente colaboración de la Dirección de Vialidad Provincial que realizó todos los controles necesarios pertinentes, contando en todo momento con el apoyo total de la gestión del Consorcio, pudiendo contar con los técnicos de esa Dirección cada vez que se los requirió”.



LA COMISIÓN DIRECTIVA

Finalizada las deliberaciones, los socios presentes eligieron la nueva comisión directiva donde rectificaron la conducción tanto de Pascuale como de la totalidad de los integrantes de la actual comisión directiva, en consecuencia los integrantes de la misma hasta mediados de 2013 serán las siguientes: Presidente: Carlos Pascuale; Vicepresidente: Oscar Bertoldi; Secretario: Omar Disciacio, Tesorero: Antonio Marchek; Vocales titulares: Juan Mansilla, Omar Kalek y Glenda Seifert (Concejo Municipal); Vocales Suplentes: Enrique Cusigh, Rene González , Roberto Martín y Osvaldo Marcheli; Revisores de cuentas: Ramón Corvalán, José Serrionandia, Juan Carlos Duto y Roberto Peralta.