Miércoles, 7 Septiembre, 2011 - 06:55

Proyectarán "Here After" en el Centro Cultural Nordeste

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde la Secretaría General de Extensión Universitaria de la UNNE, invitaron al Ciclo de Cine del Centro Cultural Nordeste, ubicado en Arturo Illia 355 de Resistencia, que se realiza todos los miércoles a las 21 horas. En esta oportunidad, después del cine italiano, se proyectará la película “Here After”, con Matt Damon. La entrada a ambas funciones es libre y gratuita.





“Here After” cuenta la historia de tres personas que se relacionan con la muerte de distinta forma. Matt Damon es George, un norteamericano que tiene una conexión especial con el más allá. Al otro lado del mundo está Marie (Cecile de France), una periodista francesa que ha tenido una experiencia cercana a la muerte y que afecta a su vida. Y cuando Marcus (Frankie/George McLaren), un niño inglés, pierde a la persona más cercana que tiene, necesita respuestas desesperadamente.



Cada uno irá en su camino buscando la verdad, y las vidas de todos se conectarán y cambiarán para siempre cuando descubran que aquello en lo que creen, puede que exista o tiene que existir en el más allá.